Salvemos Sanxenxo

16 junho 2006

Salvemos Informa 7

  • Estorbo Verde!!
Image Hosted by ImageShack.us

Salvemos Sanxenxo denuncia a construción de este edificio, nunha localización entre dunha estradas que non é a mais idónea (nese lugar o mais conveniente seria unha rotonda ou isleta).O concello mais a construtora intentaron amañar este delito paisaxístico ,creando unha zona verde( estorbo Verde) ,para elo invadiron a estrada para construíla.
Datos Obra: Construtora.......

Nota:Desde Salvemos Sanxenxo pedimos disculpas a construtora Benigno Esperón Por acusarlle este delito urbanístico que nada ten relación con el.

Etiquetas: , ,

3 Comentários:

  • Esta y muchas mas obras que aparecerán en Sanxenxo, solo son culpa de los que hicieron el Plan general, le dieron las condiciones urbanísticas a los solares y sus propietarios las aprovechan.
    Asustado quedará el municipio cuando empiece a ver esplanadas arrasando verdaderos parques naturales, ¿Es culpa de los promotores?, ¡NO coño, No..¡, es culpa del equipo de gobierno que aprobó el plan general.

    Por Anonymous Anónimo, Às 11:41 da tarde  

  • Enhora buena chaval, sigues en el tajo. Permite la crítica, pero nunca el desprecio, las injurias, las ofensas personales, etc ( sean a quien sean, sin importar el color político. Un saludo

    Por Anonymous Anónimo, Às 11:45 da tarde  

  • Belén Esperón

    Con fecha 16/06/06 veo publicada en su "página Web", y en concreto en informa 7, que la Constructora a la cual represento la involucran en un supuesto intento de amaño con relación a la construcción del edificio sito en la entrada de Sanxenxo. Sintiendo mucho ver su desconocimiento en temas urbanísticos con respecto a esta constructora, les exijo, que retiren de su página la información referente al edificio mencionado, dado que no tenemos nada que ver con esa construcción.
    Siento comunicarles que tienen un problema de desinformación que les recomiendo solucionar cuanto antes para evitar calumnias, infórmense previamente antes de publicar sus reivindicaciones.
    Sin otro particular y a la espera de que tomen las medidas oportunas a la mayor brevedad posible, les saluda atentamente, la arriba indicada.

    Pontevedra, 29 de Septiembre de 2.006
    info@benignoesperon.com

    Por Anonymous Anónimo, Às 2:42 da tarde  

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]



<< Página inicial